Nuevos detalles de la serie de Los Inhumanos

Inhumans

Nuevos detalles de la serie de Los Inhumanos

La serie ofrecerá efectos especiales de alta calidad

Nuevos detalles de la serie de Los Inhumanos
 

Ayer mismo se anunció Los Inhumanos“, la nueva serie de Marvel y Disney en colaboración con ABC e IMAX y hoy, gracias a otras fuentes, se han desvelado algunos nuevos detalles de este proyecto. Esta serie llegará con sus dos primeros capítulos a los cines IMAX en septiembre del próximo años durante dos semanas y después se estrenará en el canal ABC.

Así, aunque se estrene en el mismo canal que se emite actualmente “Agentes de SHIELD”, “Los Inhumanos” no será un spin-off de esta aunque se hayan presentado a algunos de sus personajes en la serie de Coulson y compañía. La serie será muy corta, de solo ocho capítulos, y pretenderá ahondar mucho en la historia como se hizo en “Agente Carter”, que también tuvo una duración similar y solo dos temporadas.

La ambientación de “Los Inhumanos” será durante el presente y ofrecerá algunas escenas ambientadas en la Luna con muchos efectos visuales de alta calidad. De hecho está siendo co-financiada por IMAX y sus dos primeros capítulos (los dos que se emitirán primero en los cines) se rodarán  con cámaras digitales IMAX. La serie se centrará en la Familia de Rayo Negro y la realeza inhumana aunque por ahora no se sabe que otros personajes de esta raza extraterrestre aparecerán.

Areajugones Inhumans


Contenido relacionado