Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Paladins: Champions of Realms alcanza los 4 millones de jugadores

La cifra podría crecer mucho más en los próximos meses

Paladins
 

Hace tan solo unas semanas que Hi-Rez, responsables de Paladins: Champions of the Realm, anunciaban que dicha obra abandonaría su exclusividad con el PC y llegaría a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft en algún punto del futuro, evidenciando así el éxito de este título. Sin embargo, el juego sigue creciendo y ganando adeptos, alcanzando hoy una nueva cifra estrella.

Tal y como se ha anunciado, Paladins: Champpions of the Realm ya cuenta con más de 4 millones de usuarios en PC. Esta cifra es ya todo un éxito para un estudio como Hi-Rez, pero teniendo en cuenta el público potencial de las consolas, es posible que en unos meses volvamos a informaros de que esta cifra se ha duplicado e incluso triplicado; y más si recordamos que recientemente sus responsables se han aliado con la gigante asiática Tencent para llevar a este territorio su videojuego. Habrá que esperar a que el propio público decida con sus acciones, pero el futuro es muy prometedor.

Os recordamos que Paladins: Champions of the Realm es un juego free-to-play competitivo en el que dos equipos se enfrentan en partidas rápidas imitando la fórmula de Blizzard con Overwatch. A pesar de esto, su personalidad y buen hacer a nivel jugable ha conseguido proporcionarle una buena base de usuarios. ¿Vosotros lo habéis probado, jugones?


Contenido relacionado