Sony podría permitir en un futuro el cambio de nombre en PSN

De momento no hay nada confirmado

Sony podría permitir en un futuro el cambio de nombre en PSN
 

Era una de las funciones más solicitadas por los usuarios y que pronto podría hacerse realidad en una futura actualización de PlayStation 4. Esta insinuación viene por la reciente actualización de Unreal Engine 4 a la versión 4.14, que ahora soporta el SDK de PlayStation 4 en su versión 4.008.061 (kit de desarrollo de software). Aparte de las novedades que trae consigo la actualización del reconocido motor gráfico, esta update podría esconder algo más, advertirnos de un cambio de opinión por parte de Sony sobre la posibilidad de cambiar el nombre de nuestras cuentas de PSN, algo, lo cual recordemos no estaba en los planes de la compañía.

Como ha descrito el usuario kirbasin en los foros de NeoGAF, uno de los puntos que trataba la actualización de Unreal Engine ha sido que Sony ha actualizado sus recomendaciones de desarrollador para así permitir a los usuarios identificarse con el ID de cuenta, en vez del ID online. Aún hay más, ya que una de las recomendaciones impuestas por la compañía es la de utilizar el nuevo método que utiliza el ID de la cuenta en vez del de devolución del ID online.

Esto daría para pensar que quizás Sony quisiera implementar un sistema para cambiar nuestro nombre en la cuenta de PlayStation Network o algo relacionado a ello. Estaremos pendientes para saber si en algún futuro esto se acaba confirmando, aunque por ahora esto simplemente queda en conjeturas.


Contenido relacionado