Steve Carell podría protagonizar la película de Minecraft

Todavía quedan tres años para su esperado estreno

Steve Carell podría protagonizar la película de Minecraft
 

Según informan diversos medios, Warner Bros. y Vertigo Entertainment están en conversaciones actualmente para que Steve Carell (“The Office”, “Virgen a los 40”, “Anchorman“), sea el protagonista de la próxima película de “Minecraft“, basada en el popular videojuego, interpretando a Steve.

Se desconoce si la intención de las productoras es que solo de voz al personaje, o aporte también sus movimientos mediante captura de los mismos, ya que, en principio, la película estará realizada por ordenador. Lo único seguro es que su productor está buscando al mismo público que “Jurassic World” y que llegará a las salas se distribuirá aparte en salas 3D e IMAX.

La película de “Minecraft” está prevista para el 24 de mayo de 2019, siendo dirigida por Rob McElhenney (“It’s Always Sunny in Philadelphia”) y escrita por él mismo y Jason Fuchs. Originalmente iba a ser dirigida por Shawn Levi (“Acero puro”, “Los becarios“, la trilogía de “Noche en el museo“, la serie “Stranger Things” o la futura película de “Uncharted“) pero hubo diferencias con los creadores del juego, Mojang.

Minecraft2


Contenido relacionado