Digimon World: Next Order ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Digimon World: Next Order

PlayStation 4 PlayStation Vita
6.5

Jugable

Digimon World: Next Order ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

El próximo año estará lleno de lanzamientos

Digimon World: Next Order ya tiene fecha de lanzamiento en Europa
 
 

A pesar de que Digimon Story: Cyber Sleuth se lanzara en inglés, tuvo bastante éxito en nuestro país, ventas que incentivaron una tirada en físico al poco tiempo del lanzamiento digital. Parece ser que el resto de países también aportaron su grano de arena para que su continuación, Digimon World: Next Order, llegase a Occidente totalmente localizado. Eso sí, solo nos llegará la versión de PlayStation 4, dejando de lado la versión original lanzada en Japón para PlayStation Vita.

Tras haber visto hace unos días el tráiler del videojuego para PlayStation 4, hoy nos llega la confirmación de su lanzamiento en Europa durante el próximo 27 de enero de 2017. A pesar de que parece que ha pasado poco tiempo entre su lanzamiento y el de su anterior entrega, hace ya un año del lanzamiento de Digimon World: Next Order en Japón para PlayStation Vita, por lo que hemos esperado bastante.

Digimon World Next Order (13)

Eso sí, el videojuego llegará localizado al español en cuanto a textos se refiere, por lo que esta vez los hispanohablantes podremos disfrutar en nuestro idioma un videojuego basado en una franquicia que tiene bastantes seguidores. Bandai Namco sigue apostando por traducciones cada vez más habituales como ha demostrado con la saga Tales Of, la franquicia Sword Art Online o la segunda entrega de Project X Zone.


Contenido relacionado