eBay triunfó en el lanzamiento de NES Classic Mini

El lanzamiento ha sido un éxito

eBay triunfó en el lanzamiento de NES Classic Mini
 
 

El lanzamiento de NES Classic Mini, la nueva versión de la famosa consola que Nintendo se ha sacado bajo el brazo, ha sido un éxito. No hay existencias en tiendas y muchos son los especuladores que han puesto a la venta el modelo en diversas páginas de segunda mano. Visto este ambiente, era de esperar que llegasen los especuladores y eBay es una de las principales páginas que han influido en esta compra venta masiva.

El precio de venta medio de NES Classic Mini en eBay desde su lanzamiento ha sido de 230 dólares“, según han explicado fuentes de la web a Polygon. Lo sorprendente ya no es el precio, sino que la gente ha comprado una NES Classic Mini cada 18 minutos durante el día de lanzamiento, es decir, el 11 de noviembre. La cifra asusta viendo el precio medio del sistema.

Classic-NES-Controller-nintendo-5433196-1600-1200

Recordamos que durante las próximas semanas se volverá a reponer el sistema en las tiendas según explicó Nintendo Ibérica, por lo que ahora mismo si queréis tener la consola tendréis que recurrir a los métodos de segunda mano, o a una tienda que aún tenga existencias (cosa complicada puesto que NES Classic Mini está agotada).


Contenido relacionado