El CEO de Take-Two habla nuevamente de las críticas a Mafia III

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

El CEO de Take-Two habla nuevamente de las críticas a Mafia III

De igual manera, establece su opinión respecto a Metacritic

El CEO de Take-Two habla nuevamente de las críticas a Mafia III
 
 

Además de haber enaltecido a su próxima obra, Red Dead Redemption 2, el CEO de Take-Two ha retomado el tema de las reviews que Mafia III recibió hace unas semanas durante su lanzamiento. Como bien comentó en su momento, las críticas sufrieron una ‘especie de anomalía‘ al igual que sus puntuaciones, alegato que no agradó precisamente a la comunidad y que, el día de hoy, ha vuelto a tocar.

En la mencionada conferencia en la que habló sobre el esperado título western, Strauss Zelnick destacó, de igual manera, lo sucedido con Mafia III: “Lo que realmente ha pasado aquí es que hemos tenido muchos análisis positivos, y luego hemos tenido algunos malosHe hablado anteriormente sobre una especie de anomalía en las puntuaciones de Metacritic y, para ser franco, no estoy siendo crítico. Las tomamos como las encontramos. Pero estoy observando que es inusual tener análisis positivos de IGN y Forbes, y luego algunos análisis negativos que reducen la puntuación“.

mafia3areajugones

Y, sabes, pienso que sí tuvimos algunas críticas de los consumidores que tuvieron que ver con la jugabilidad… pero la mayoría amó la estética, el sentir, la puesta en escena, el protagonista inusual, la versión re-imaginada de la Nueva Orleans de 1968, un criminal afroamericano… Todo esto son distintas maneras de ver la franquicia Mafia, y pienso que ha resonado“, continuó el directivo, siendo tajante así en su postura de que Mafia III fue injustamente criticado en gran parte de la industria.

Luego, reincidió en si es importante Metacritic o no: “Menos de lo que solía ser, pero todavía mucho. Y la razón de ser menos de lo que solía ser está en cuando ves esas anomalías, ¿cierto? Eso no ayuda al sistema. Y, francamente, si importase menos, hubiera sido algo bueno para nosotros. Es poner mayor eficiencia en la necesidad de contar la historia nosotros mismos y poner más valor en nuestro marketing. Pero no podemos hacer nada sobre esto, así que mientras las notas de Metacritic no reflejen lo que nuestros consumidores realmente sienten, menos relevantes van a ser“.

Mafia III, recordamos, salió a la venta el 7 de octubre de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado