El futuro de Titanfall 3 es todavía incierto para Respawn

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El futuro de Titanfall 3 es todavía incierto para Respawn

Afirman estar muy comprometidos con la saga

El futuro de Titanfall 3 es todavía incierto para Respawn
 
 

Titanfall 2 se ha convertido en uno de los mejores shooters en lo que llevamos de generación, hecho suficiente para que los usuarios se pregunten acerca de una tercera entrega apenas unos días después de su salida, el pasado 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, asunto para el cual los chicos de Respawn Entertainment no tienen una respuesta clara.

El co-fundador de la compañía, Vince Zampella, ha sido preguntado acerca de esta cuestión, a lo que respondió con un escueto “No lo sabemos todavía”, como no podría ser de otra forma. “El juego es un éxito, estamos muy contentos con todas las reviews y la recepción positiva, sin embargo, es muy pronto para hablar de las ventas. Definitivamente nos gustaría ampliar el universo del juego y contar más historia próximamente. Devin Bennett, publicista de EA, quiso añadir que el compromiso con la saga es total, hecho que Zampella aprovechó para matizar que “sea lo que sea que eso signifique”.  Sin embargo y pese al éxito, Zampella ya dijo en octubre que el juego no tendría por qué ser una trilogía necesariamente. “Tengo un montón de ideas a las cuales me gustaría darles vida”, confesó. 

Titanfall_2_WM_A

La competencia no le ha sentado del todo bien al directivo de Respawn, que afirma sentirse “raro” teniendo como competencia al “juego que él creo”, en referencia a Modern Warfare Remastered, agregando además su deseo de poder haber elegido la fecha de salida del juego (28 de octubre), solapada a la salida de Battlefield 1 (21 de octubre) e Infinite Warfare (4 de noviembre)“Si la pregunta fuese ‘¿Querría tener esta decisión en mi mano?’, te diría que por supuesto. No soy un tonto en ese aspecto”.


Contenido relacionado