Los Elfos Silvanos llegarán a Total War: Warhammer como DLC

Total War: Warhammer

PC
8.5

Muy bueno

Los Elfos Silvanos llegarán a Total War: Warhammer como DLC

Nueva campaña, héroes y más

Los Elfos Silvanos llegarán a Total War: Warhammer como DLC
 
 

La última entrega de la franquicia de Creative Assembly y SEGA sigue recibiendo contenido nuevo, y esta vez es a los Elfos Silvanos a los que veremos en Total War: Warhammer en forma de DLC. El nuevo contenido se centrará en esta raza que contará con una campaña propia.

Hace ya varios meses que la última entrega de estrategia basada en el famoso universo de Warhammer llegó a las tiendas, pero desde el estudio británico siguen expandiendo su contenido en forma de DLC. Tras la llegada de un nuevo Conde Vampiro y algún que otro mapa en el último contenido descargable de septiembre, ahora son los Elfos Silvanos los que protagonizan esta nueva incorporación.

Entre el contenido que se incluye, cuenta con una nueva campaña llamada la “Estación de la Revelación” que se desarrollará en las tierras de Athel Loren, tierra de estos elfos. La historia promete expandirse al resto de territorios y ofrecer un punto de vista y jugabilidad no presente en el título original. Además también se incluyen otras mejoras y contenidos como:

  • Nueva especialidad de raza: Amber
  • Nueva condición de victoria de campaña.
  • Los Elfos del Bosque ahora pueden conquistar cualquier región del mapa.
  • Dos nuevos Señores Legendarios: Orion y Durthu.
  • Dos nuevos tipos de Señores con árboles de habilidades de especialización .
  • Tres nuevos tipos de árboles de habilidades de especialización.
  • Nuevos y únicos monstruos, héroes, características de juego y magias.

La raza de los Elfos Silvanos es una de las más rápidas y ágiles, capaces de asestar golpes críticos mas poderosos de lo normal. Son capaces de desplegar numerosas unidades en el campo de combate, no muy fuertes pero capaces de solventar difíciles soluciones con sus habilidades a distancia.

El contenido estará disponible a partir del 8 de Diciembre a un precio de 17,49 euros, para todo aquel que cuente con el título original. Se puede ahorrar un 10% del juego si se reserva ya.


Contenido relacionado