rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Se detalla la nueva temporada de Rainbow Six Siege

El título tiene bastante éxito actualmente

rainbow six siege
 

Hace escasos días anunciamos que Rainbow Six Siege se había asegurado cantidad de contenido para el próximo año, y ahora se nos detalla la nueva temporada del exitoso videojuego de Ubisoft, el cual tuvo un inicio incierto y lleno de problemas. Lo importante es que, según se anuncia desde la propia desarrolladora del juego, esta temporada estará llena de cambios. Pero vayamos por partes, porque son cambios que afectan de lleno en la forma de juego.

Primero: el tiempo de juego de cada ronda en Rainbow Six Siege se reducirá. Si hasta ahora cada ronda constaba de cuatro miuntos, ahora serán de tres, aunque el cambio deberá ser aprobado por los jugadores por lo que se comenzará a implantar primero en las partidas igualadas. Por ello es que esta reducción puede ser revertida, cambio que se debe según Ubisoft a exigir más a los jugadores más veteranos.

rainbow-six-siege-red-crow

En segundo lugar, el sistema de daños va a ser también modificado, ampliando la muerte súbita que hasta ahora estaba presente en la cabeza, a una zona ubicada en el cuello. El resto de daños realizados en las extremidades aumenta de 0.75 a 1, siendo más destacable este elemento a la hora de jugar. Junto al cambio en el sistema de daños, también se mejorará el sistema de destrucción: recordamos que Rainbow Six Siege se presentó en su tiempo como un videojuego en el que el daño en el escenario estaría representado de forma espectacular, y aunque así ha sido, ha presentado algunos errores que están siendo subsanados.

Por último, se va a lograr un mejor equilibrio en el matchmaking para que se unan jugadores con un nivel de habilidad parecido, más que centrarse en otras estadísticas como las muertes o asesinatos cometidos.


Contenido relacionado