Se detalla la nueva temporada de Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

Se detalla la nueva temporada de Rainbow Six Siege

Publicado:
0

Hace escasos días anunciamos que Rainbow Six Siege se había asegurado cantidad de contenido para el próximo año, y ahora se nos detalla la nueva temporada del exitoso videojuego de Ubisoft, el cual tuvo un inicio incierto y lleno de problemas. Lo importante es que, según se anuncia desde la propia desarrolladora del juego, esta temporada estará llena de cambios. Pero vayamos por partes, porque son cambios que afectan de lleno en la forma de juego.

Primero: el tiempo de juego de cada ronda en Rainbow Six Siege se reducirá. Si hasta ahora cada ronda constaba de cuatro miuntos, ahora serán de tres, aunque el cambio deberá ser aprobado por los jugadores por lo que se comenzará a implantar primero en las partidas igualadas. Por ello es que esta reducción puede ser revertida, cambio que se debe según Ubisoft a exigir más a los jugadores más veteranos.

rainbow-six-siege-red-crow

En segundo lugar, el sistema de daños va a ser también modificado, ampliando la muerte súbita que hasta ahora estaba presente en la cabeza, a una zona ubicada en el cuello. El resto de daños realizados en las extremidades aumenta de 0.75 a 1, siendo más destacable este elemento a la hora de jugar. Junto al cambio en el sistema de daños, también se mejorará el sistema de destrucción: recordamos que Rainbow Six Siege se presentó en su tiempo como un videojuego en el que el daño en el escenario estaría representado de forma espectacular, y aunque así ha sido, ha presentado algunos errores que están siendo subsanados.

Por último, se va a lograr un mejor equilibrio en el matchmaking para que se unan jugadores con un nivel de habilidad parecido, más que centrarse en otras estadísticas como las muertes o asesinatos cometidos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0