Una nueva edición de la Battlefest ha dado comienzo en Battlefield

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Una nueva edición de la Battlefest ha dado comienzo en Battlefield

12 días de desafíos, recompensas y eventos

Una nueva edición de la Battlefest ha dado comienzo en Battlefield
 

La Battlefest está de regreso entre el 16 y el 27 de noviembre, donde los jugadores de Battlefield 1 disfrutarán de un montón de eventos, regalos y desafíos en el juego. Si eres de los usuarios que aún se mantiene activo en Battlefield 4 y Battlefield Hardline, también podrán participar en desafíos y eventos de XP.

battlefest

La finalidad de esta edición de la Battlefest, es recordar lo importe que resulta jugar por y para el objetivo. Ya sabes, eso que se les olvida a tus compañeros de patrulla a veces. Habrá muchos desafíos y recompensas basados en el juego en equipo que solo podrás conseguir esta semana.

Pasarán un montón de cosas en la Battlefest, así que no te olvides de entrar en Battlefield 1 de vez en cuando para no perderte nada. A continuación, puedes consultar lo más importante de esta celebración que durará 12 días.

battlefestdogtag

Miércoles, 16 de noviembre
  • Chapa: Battlefest: accede a Battlefield 1 entre el 16 y el 27 de noviembre y recibe una chapa especial de la Battlefest (se entregará el 28 de noviembre).
  • Partidas personalizadas: DICE añadirá el modo Fanático y Niebla de Guerra al menú de Partidas Personalizadas. No te pierdas esta experiencia única.

camuflajeptfo

Jueves, 17 de noviembre
  • Desafío PTFO Battlefest: completa este desafío de Battlefield 1 y consigue una nueva skin de arma con las iníciales PTFO (Play The Fucking Objective). Juega a Battlefield 1 tres días distintos mientras dure la Battlefest y gana una partida en Operaciones.
  • Revisión de Battlepack para la Battlefest: estará disponible una nueva revisión de Battlepack con la edición especial de la Battlefest.

fridaynight

Viernes, 18 de noviembre
  • Rebajas de Black Friday: consigue estupendas ofertas en Battlefield 1 y en otros juegos de EA en tu distribuidor de juegos online habitual.
  • #FridayNightBattlefield Battlefest: ¿quieres enfrentarte cuerpo a cuerpo a un desarrollador de Battlefield 1? Hemos preparado un montón de servidores para este evento especial #FridayNightBattlefield. Además, podréis haceros con una chapa exclusiva.

Battlefield1areajugones2

Domingo, 20 de noviembre
  • Vídeos de la comunidad en la Battlefest: aprende a conseguir el objetivo (PTFO) con algunos de los miembros más conocidos de la comunidad de Battlefield.

dogtagsveteranos

Miércoles, 23 de noviembre

Battlefield1areajugones7

Viernes, 25 de noviembre
  • #FridayNightBattlefield Battlefest: otra noche de viernes repleta de acción en la que podrás jugar a Battlefield 1 con desarrolladores de DICE.

Contenido relacionado