Dishonored 2 recibe el nuevo parche para PC

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 recibe el nuevo parche para PC

La actualización soluciona problemas con los drivers, frames, y más

Dishonored 2 recibe el nuevo parche para PC
 
 

La salida al mercado de Dishonored 2 el pasado 11 de noviembre no ha estado exenta de problemas para algunos usuarios de PC. El ultimo título de Arkane Studios está recibiendo muy buenas crítica y valoraciones por parte de la industria y la prensa, sin embargo también está encontrando dificultades para optimizarse correctamente en todas las plataformas. Muchos usuarios están reportando en distintos foros como Reddit o el foro oficial de Bethesda,  fallos en el rendimiento.

Como os comentábamos hace unos días, desde hoy, los usuarios de PC ya pueden estar un poco más aliviados ya que el título recibirá la actualización 1.1 que soluciona diversos problemas, entre los que destaca uno de los más graves, relacionado con el nivel de frames y la sensibilidad del ratón. Además también se arreglan problemas con las físicas y las tarjetas AMD, y el uso que hacía el juego de la CPU.

Desde Arkane Studios se recomienda a los usuarios de Nvidia que descarguen este driver antes de empezar a jugar. De igual forma se aconseja el driver 16.10.2 para los usuarios de AMD. Además afirman desde el estudio la llegada de un cortafuegos en el futuro próximo.

Para poder actualizar el juego hay que hacer click derecho sobre el juego en la librería de Steam, seleccionar “Propiedades” y después “Parche beta”.

Dishonored 2 es el último título de Arkane Studios y distribuido por Bethesda, puesto a la venta el pasado 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.

 

 


Contenido relacionado