Mostrada a fondo la campaña de Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing

PC PlayStation 4 Xbox One

Mostrada a fondo la campaña de Space Hulk: Deathwing

En dos días comenzará la beta cerrada del juego

Mostrada a fondo la campaña de Space Hulk: Deathwing
 

StreumOn Studio y Focus Home Interactive han mostrado un nuevo tráiler de Space Hulk: Deathwing. El título, previsto para el 9 de diciembre para PC, y durante 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, está siendo co-producido por Cyanide Studio, y nos llevará a intensas batallas contra los Genestealers en una claustrofóbica red de túneles basado todo ello en el famoso universo del juego de tablero Space Hulk de Games Workshop.

Cabe recordar que el guión del juego ha sido escrito por Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop, y el tráiler que hoy os traemos se centra en la historia del juego, que rondará las quince horas de juego.

La jugabilidad del juego será el del clásico juego en primera persona y para su desarrollo han contando con el Unreal Engine 4. Durante las partidas podremos mejorar las habilidades de nuestro guerrero gracias al uso de nuevo equipamiento de batallas, que se desbloquearán con cada subida de nivel, contando con cuatro árboles de habilidades. Contará con modos en solitario y cooperativo, pudiendo manejar a un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores.

Las batallas de Space Hulk: Deathwing se centrarán en la acción táctica, los escenarios laberínticos (como el famoso juego de mesa en el que se basa) y las formaciones. Aquellos usuarios que hayan reservado el juego podrán acceder a una beta a partir del 20 de noviembre.


Contenido relacionado