Rocket League se actualiza y trae el Entrenamiento Personalizado

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League se actualiza y trae el Entrenamiento Personalizado

Este nuevo modo nos ayudará a mejorar en los aspectos que queramos trabajar

Rocket League se actualiza y trae el Entrenamiento Personalizado
 
 

La nueva actualización de Rocket League, el popular juego de Psyonix, trae consigo un nuevo modo de juego que nos ayudará a mejorar nuestras habilidades. A través de su página web, se ha anunciado que el título incorporará la posibilidad de crear entrenamientos personalizados que más adelante podrán ser compartidos con los demás jugadores mediante el uso de códigos, de forma similar a Super Mario Maker.

La mecánica para crear estos entrenamientos es bastante sencilla. Nada más empezar, el juego nos preguntará el nombre que queremos asignar al entrenamiento y el escenario en el que queremos realizarlo. Tras esto, podremos seleccionar el tipo de ejercicio que vamos a practicar y su dificultad, que se podrá ajustar en función de nuestro nivel o preferencias. Todo esto resulta bastante cómodo, ya que puede editarse en cualquier momento para ajustarlo a nuestras necesidades.

Este modo estaba siendo reclamado desde hace tiempo y ya es una realidad. Rocket League recibirá el Entrenamiento Personalizado en su próxima actualización, lo cuál ayudará a mejorar en muchos aspectos a aquellos jugadores que necesiten practicar algunas maniobras de este vertiginoso juego.


Contenido relacionado