Sinopsis de Flash, Arrow y Legends of Tomorrow de diciembre

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Sinopsis de Flash, Arrow y Legends of Tomorrow de diciembre

Supergirl ya descansará hasta enero

Sinopsis de Flash, Arrow y Legends of Tomorrow de diciembre
 

Dentro de diez días comenzará el esperado crossover de las cuatro series de DC en The CW que ya pudimos ver un adelanto hace pocos días y leer la sinopsis de sus respectivos capítulos. Después de ello la serie “Supergirl“, descansará hasta enero, hasta una fecha todavía sin determinar, y, la segunda semana de diciembre, regresará el resto de series, cuya sinopsis os traemos hoy.

Sinopsis del noveno capítulo de Arrow

arrowheadr5

Comenzamos con la sinopsis del noveno capítulo de “Arrow” y último antes del descanso de enero, volviendo la serie el próximo 1 de febrero. El capítulo se titula “What we leave behind” y se emitirá el 7 de diciembre. En él Prometheus atacará a Curtis (Echo Kellum)Oliver (Stephen Amell) se da cuenta que este nuevo enemigo conoce a todos los de su equipo y sus identidades. Mientras, Felicity (Emily Bett Rickards) y el Detective Malone (Tyler Ritter) descubren que Prometheus tendría una conexión con el pasado de Oliver.

Sinopsis del noveno capítulo de Flash

flash-hed_14

Al igual que el resto de series, “Flash” también descansará después de este noveno capítulo que se emitirá el próximo 6 de diciembre y se titulará “The Present” y volverá el próximo 24 de enero. En este nuevo capítulo Barry Allen busca ayuda de Jay Garrick (John Wesley Shipp) mientras que Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Flash en la lucha contra Savitar revelando que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh).

Sinopsis del octavo capítulo de DC’s Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

La última serie de DC que se emitirá la segunda semana de diciembre será “DC’s Legends of Tomorrow” que también descansará después del capítulo y, a la vuelta, el 24 de enero, se emitirá después de “Flash“. Este nuevo capítulo, que se emitirá el 8 de diciembre, se titulará “The Chicago Way” y se centrará en un viaje a Chicago de 1927 en el que el grupo cae en una trampa de La Legión del Mal: Eobard Thawne (Matt Letscher), Damien Darhk (Neal McDonough) y Malcolm Merlyn (John Barrowman). 


Contenido relacionado