The Walking Dead desvela títulos y sinopsis de futuros capítulos

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead desvela títulos y sinopsis de futuros capítulos

Los episodios seis, siete y ocho al descubierto

The Walking Dead desvela títulos y sinopsis de futuros capítulos
 
 

Hace unos días os recopilábamos una gran cantidad de información respecto a los episodios venideros de “The Walking Dead”, entre ella se encontraban los títulos y sinopsis de algunos episodios venideros. Sin embargo, esa información ha sido ahora modificada principalmente en lo que se refiere a los nombres de los episodios, así como sus descripciones que han sufrido pequeñas modificaciones, aunque el grueso de la información es similar.

El portal ComicBook ha desvelado los títulos y descripciones de los capítulos seis, siete y ocho de esta séptima temporada; en ellos se esconden algunos detalles y spoilers menores, por lo que si quieres llegar virgen a la emisión de dichos episodios tal vez sea mejor que no sigas leyendo.

the-walking-dead-7-tara

  • 7×06 “Swear: alguien tropieza con una nueva sociedad, una sociedad que no se parece a nada que se haya visto anteriormente,” dice la sinopsis del episodio. Como sabemos, quien tropezará con esa nueva comunidad será Tara acompañado de Heath, y se tratará de una sociedad que muy probablemente tenga su espacio en una zona costera; por lo que podría ser la adaptación televisiva de Oceanside, aunque también pudiera ser una comunidad totalmente nueva y exclusiva de la serie de televisión.
  • 7×07 “Sing me a song: experimentaremos una mirada más profunda al Santuario y el mundo de los Salvadores; mientras tanto los miembros de Alexandria buscan suministros,” es obvio que la comunidad liderada por Negan será los protagonista del episodio, además el título del capítulo hace pensar que Carl llegará a este lugar, pues pudiera hacer referencia a la escena del cómic en la que Carl, en territorio de los Salvadores, es obligado por Negan a cantarle una canción.
  • 7×08 “Hearts Still Beating: la molesta visita de Negan a Alexandria continua mientras que otros miembros buscan suministros; las cosas se descontrolan rápidamente,” este episodio supondrá el final de la primera mitad de la séptima temporada, y volverá a centrarse en una nueva visita de Negan a Alexandria, aunque como queda patente en la descripción, esta vez no se saldará todo de manera tan sencilla.

the-walking-dead-episode-704-negan

Por otro lado, como ya sabéis, el próximo episodio se titulará “Go Getters” y tomará acción en Hilltop principalmente; para conocer más información sobre el quinto episodio de la temporada os recomendamos pasar por nuestro tema recopilatorio.


Contenido relacionado