343 Industries pierde a su jefe de estudio

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

343 Industries pierde a su jefe de estudio

El director se embarca en un proyecto independiente y en solitario

343 Industries pierde a su jefe de estudio
 
 

343 Industries, el estudio encargado de la famosa saga fps Halo, pierde hoy a su líder y pieza más visible Josh Holmes. Después de 7 años trabajando para la compañía americana dejará su puesto que será ocupado por su compañero Chris Lee.

Gracias a una entrevista publicada en el blog Halo Waypoint, conocemos las nuevas intenciones del que hasta ahora había sido el líder del estudio de la saga. Holmes afirma que la decisión de abandonar el estudio no se debe a ningún problema ni desencuentro interno puesto que sigue mostrando un gran afecto por todo su equipo. “He disfrutado cada momento aquí en Halo, pero he entendido que quiero dibujar nuevos horizontes”. Sus intenciones parecen ser las de embarcarse en un proyecto personal que posiblemente acuda a formas de desarrollo y financiación más modestas. “Este mes dejo 343 Industries y estoy emocionado por mi nueva aventura persiguiendo el desarrollo de un juego independiente”.

josh-holmes-big

No conocemos aún cual será el siguiente paso del ya ex director, pero sí sabemos quien le sustituirá como líder del estudio. “Cedo mi antorcha a mi buen amigo y viejo compañero de fatigas, Chris Lee. Como director de producción en Halo 4 y Halo 5, Chris ha jugado un papel clave en el estudio. Es un tremendo líder y Halo queda en buenas manos con él.” Por lo tanto no deberíamos temer por la continuidad de la saga en cuanto a que este mismo director fue el encargado de entregas pasadas.

Lee por su parte expresó lo emocionado que se encuentra acerca del futuro de la compañía y recordó a los jugadores cuales serán los siguientes pasos en la saga. “Muy pronto hablaremos mas acerca del próximo contenido gratis para Halo 5 Guardians y Halo 5: Forge

Esta es una noticia muy importante y que seguro que nos dejará nuevas noticias pronto. Mientras, podéis ver el vídeo teaser que hicieron por su 15º aniversario y que repasa los grandes momentos de la saga.

 


Contenido relacionado