Civilization VI recibe nueva actualización cargada de contenido

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

Civilization VI recibe nueva actualización cargada de contenido

Nuevo contenido y soporte Direct X en la última revisión

Civilization VI recibe nueva actualización cargada de contenido
 

Civilization VI llegó al mercado el pasado 21 de Octubre y desde Firaxis Games parecen haber tomado nota de su éxito puesto que siguen de cerca su mantenimiento y expansión de contenido. Los fans de los juegos estratégicos y de esta famosa saga en general pueden estar de enhorabuena porque el título parece que tendrá una larga vida.

Si bien es cierto que las críticas que recibió la ultima entrega de la saga fueron especialmente buenas, el título aún tiene ciertos problemas de rendimiento para algunos usuarios. La última actualización que llega parece solucionar esto y además incorpora más contenido, como nuevos mapas entre otras cosas.

En cuanto al rendimiento, parece que existían ciertos problemas con las gráficas compatibles que viene a ser solucionado gracias al nuevo soporte DirectX 12. Además también conllevará una mejora gráfica general y nuevos efectos gráficos.

Respecto al contenido, esta nueva actualización incluye un nuevo mapa multijugador llamado “Caballería y Cañoneros”, y dos nuevas formas de mapas: Trébol de cuatro hojas y copo de nieve de seis puntas. Estas nuevas formas aumentarán la interacción entre los jugadores dentro de la partida además de elevar el nivel de conflicto.

civilizationvi_firstlook_germany_hansa

También se añaden entre otras cosas, correcciones en la interfaz, en el comportamiento de la IA, así como otros cambios menores. La lista es extensa pero podéis consultarla aquí.

La llegada de Direct X es una buena noticia para todos los usuarios de tarjetas AMD Radeon puesto que es compatible con casi todas ellas, mientras que los jugadores con tarjetas NVIDIA deberán tener de una GTX 900 en adelante.

Civilization VI es la última entrega del estudio americano Firaxis Games y llegó para PC el pasado 21 de octubre. Podéis leer nuestra crítica aquí.

 


Contenido relacionado