Scott Gimple cree que es posible una película de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Scott Gimple cree que es posible una película de The Walking Dead

Además la séptima temporada ya ha concluido su rodaje

Scott Gimple cree que es posible una película de The Walking Dead
 
 

Recientemente el medio americano ComicBook ha tenido la oportunidad de reunirse con Scott Gimple, showrunner de “The Walking Dead”, y charlar con el sobre varios temas de interés de la comunidad. Desde una rumoreada película hasta la más reciente teoría fan, que afirma que en el cuarto episodio de la séptima temporada Daryl se comunicó con Rick en código morse mediante parpadeos para comunicarle la localización del escondite de Negan.

Sobre la película Gimple afirma que es una idea que les viene a la mente una y otra vez, “estoy seguro de que de una manera u otra un día terminará pasando. Creo que sería algo genial,” afirmaba el máximo responsable de la serie de televisión sin profundizar mucho más en la idea, aunque luego bromease con algunos actores que pudiesen dar vida en un reboot a grandes personajes de la serie de televisión como Mathew Fox, de “Perdidos”, interpretando al Gobernador.

Tuvo tiempo también para adelantar alguna información sobre la segunda parte de temporada, y es que las grabaciones concluyeron ayer día 18. El ambiente en la segunda mitad de temporada es muy distinto al que estamos viendo en esta primera mitad, al igual que el final de la temporada, que se distancia mucho de lo visto en el inicio.” La primera parte de la temporada terminará el 11 de diciembre, un día después en España, y se espera que el parón de la serie continúe hasta el 12 de febrero si es similar al de anteriores temporadas, sin embargo no hay confirmación oficial.

the-walking-dead-episode-704-rick

Finalmente, Gimple abordó un tema muy comentado por la comunidad fan de “The Walking Dead” que asegura que Daryl se comunicó con Rick en código morse mediante el parpadeo en el pasado cuarto episodio, dado que Negan les impidió establecer cualquier otro tipo de contacto. El mensaje que Daryl mandaría a Rick sería algo como “estoy a 6 millas al este de Hilltop” según aseguran algunos fans, sin embargo Gimple, aunque ni confirma ni desmiente, parece negar la existencia de tal comunicación. “Me gustaría vivir en un mundo en el que Daryl Dixon aprenda código morse y sepa que Rick tiene un gran conocimiento sobre el código, y hubiesen practicado antes mediante el parpadeo. Me encantaría.” Decía Gimple, que se siente fascinado por la capacidad de crear teorías de los fans, aunque dice que aquel día era soleado y brumoso, por lo que esos parpadeos que dicen haber visto los espectadores podrían ser cualquier cosa.


Contenido relacionado