Nuevo DLC gratuito para This War of Mine por su aniversario

This War of Mine

PC
8

Muy bueno

Nuevo DLC gratuito para This War of Mine por su aniversario

Llega una edición especial para celebrar su aniversario

Nuevo DLC gratuito para This War of Mine por su aniversario
 
 

La guerra no tiene ninguna importancia si lo que se consiguen son muchas bajas. Eso es lo que podíamos pensar acerca de un conflicto armado gracias a la mayoría de los shooters que abundan en el mercado. Todo ello lo cambió 11 Bit Studios hace ya dos años con el videojuego This War Of Mine, y con motivo de su aniversario nos llega, ahora, nuevo contenido gratuito.

Fue un 14 de noviembre de 2014 cuando los chicos del estudio polaco 11 Bit Studios quisieron que experimentaramos la guerra desde una experiencia mucho más real y alejada de los cánones que marcan las grandes franquicias del género. This War of Mine nos trasladaba a Sarajevo, durante la Guerra de Bosnia que se sucedió entre 1992 y 1996, pero lo hacía desde una nueva óptica: El civil.

this-war-of-mine-6

Hasta ese momento estábamos acostumbrados a encarnarnos en la piel de un soldado  en medio del campo de batalla, sin embargo en esta ocasión  debíamos conseguir sobrevivir en la débil posición del civil que huye de las bombas y las balas. Y para lograrlo había que sortear francotiradores, mendigar y rebuscar recursos, y confrontar a otros supervivientes. Todo ello desde un realismo apabullante que nos hacía caer una y otra vez, y que poco tenía de la espectacularidad cinematográfica a la que estamos acostumbrados.

Ahora, con motivo del aniversario del título, desde 11 Bit Studio quieren celebrarlo lanzando This War Of Mine: Edición Aniversario. Esta nueva versión del título incluye entre otras cosas tres nuevas localizaciones, nuevos civiles, y un nuevo escenario final con logros a conseguir. Si ya posees el título lo único que tienes que hacer para disfrutar de el nuevo contenido es acceder a Steam con tu cuenta habitual.

Además conocíamos hace poco la noticia de que ya están trabajando en su próximo título llamado Frostpunk del cual aún no sabemos demasiado. Será una experiencia de supervivencia basada en lo aprendido con el éxito de su último título.

This War Of Mine es un videojuego del estudio polaco 11 Bit Studios y salió a la venta el pasado 14 de noviembre de 2014 para PlayStation 4, Android, Xbox One, iOS y PC. Aquí podéis leer su análisis.


Contenido relacionado