Xenoblade Chronicles X y Pikmin 4 llegarían a Nintendo Switch

Nintendo pretende crear un gran catálogo para el primer año

Xenoblade Chronicles X y Pikmin 4 llegarían a Nintendo Switch
 

Laura Kate, la reportera que ha adelantado muchos de los detalles de Nintendo Switch antes incluso de que se anunciara oficialmente, ha comentado, según sus fuentes, parte de los juegos que recibiría la consola en su primer año.

Cinco de los juegos que acompañarían a la consola serían el nuevo Mario en 3D (que se mostraría a fondo con su título definitivo el próximo 13 de enero, en el nuevo anuncio de la consola), el rumoreado juego de Mario RPG con los Rabbids de Ubisoft, la adaptación con muchos nuevos extras de Splatoon, el port de Skyrim Special Edition, y Just Dance 2017, que vendría con un accesorio para detectar los movimientos de los Joycon (los mandos laterales de la tablet-consola).

Todos estos juegos vendrían con muchos más que todavía Nintendo tendría que detallar con las diferentes third-partys pero, en los seis siguientes meses, también llegarían la adaptación con otros tantos extras de Smash Bros. Mario Maker (que sería la tercera versión del juego tras la reciente de Nintendo 3DS) y de Mario Kart 8; Zelda: Breath of the Wild, que muchas fuentes apuntan a un nuevo retraso, una versión del rumoreado juego de “Guardianes de la Galaxia” de Telltale Games (poco antes de la película, prevista para el 5 de mayo); y, a finales de verano, una adaptación de Xenoblade Chronicles X, el gran RPG de Wii U que llegó a finales de 2015.

Sin duda la intención de Nintendo sería de ofrecer en Nintendo Switch los mejores juegos de Wii U con cierto contenido inédito para, después, a finales del próximo año, empezar con otros tantos juegos totalmente nuevos. Tal será el caso del nuevo Sonic para 2017; de una nueva entrega de Pikmin, de la que no quieren que se llame Pikmin 4 sino que sea un especie de reboot en la saga. Este nuevo juego saldría a finales del próximo año junto con el rumoreado Pokémon Stars, y el nuevo Beyond Good & Evil llegaría a principios de 2018, siendo exclusivo de esta consola y que se podría mostrar en el próximo evento de enero.

Sin duda, en caso de confirmarse todos estos juegos, Nintendo tendría una gran línea de lanzamiento de su nueva consola, pero, cómo no es oficial de la compañía japonesas, solo podemos darlo como simples rumores.

switchhh


Contenido relacionado