Fallout: New Vegas se convierte en The Frontier y llega renovado

Incluirá todo tipo de novedades, como vehículos

Fallout: New Vegas se convierte en The Frontier y llega renovado
 

Un equipo de “modders”, gente especializada en la adición de mods o modificaciones en los juegos, ha revestido completamente Fallout: New Vegas convirtiendo la magnífica obra de Bethesda en un producto nuevo, respetando gran parte de su esencia.

The Frontier, nombre con el que se ha bautizado este “nuevo juego”, incluye una amplia gama de novedades donde destaca la incorporación de vehículos, tanto terrestres como aéreos, así como el ensamblaje de armamento locomotor con el fin de dotar a los trayectos de mayor actividad. Tampoco pasa desapercibida la inclusión de nuevas armas, personajes, emplazamientos o enemigos.

fallout new vegas 2

La trama, también renovada, versa sobre el empeño del General Blackthorn en derrocar al presidente Kimball de su empobrecido liderazgo en la guerra contra la Legión. Blackthorn será confinado a la frontera y tendrá que emprender un arduo camino de regreso para vengarse.

Los desarrolladores están impresionados con el resultado y admiten notorias semejanzas con New Vegas, característica que querían conservar para fidelizarse con la obra original. Aunque se trate de una versión ampliamente modificada, está erigida sobre las bases del título de Bethesda y preserva todo su encanto. Todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento, pero podéis ir saboreando las primeras imágenes con el siguiente tráiler.


Contenido relacionado