Fue uno de los Huevos de Pascua de la primera película

Howard el Pato podría volver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Fue uno de los Huevos de Pascua de la primera película

Howard el Pato podría volver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Dave Bautista, actor que interpreta a Drax el Destructor en “Guardianes de la Galaxia” y su secuela, ha comentado en la Heroes & Villains Fan Fest en Atlanta, que el personaje de Howard el Pato podría volver a aparecer en una película del Universo Marvel.

Según él, James Gunn, director de las dos películas en las que ha aparecido, es un gran amante del mítico personaje, aunque no se espera ninguna película centrada en Howard, al menos en los próximos cuatro años (su película de 1986 fue duramente criticada aunque se considera hoy en día una película de culto). El director ya lo incluyó en la primera “Guardianes de la Galaxia” como uno de sus Huevos de Pascua y en la secuela podría aparecer durante la película o, también, en una escena post-créditos.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y el mencionado Dave Bautista, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente, junto con Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Su llegada a los cines será el próximo 5 de mayo de 2017.

guardians


Contenido relacionado