La versión de Adr1ft para Xbox One ha sido cancelada

Adr1ft

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

La versión de Adr1ft para Xbox One ha sido cancelada

El juego estaba siendo llevado a Xbox One pero finalmente parece que no llegará

La versión de Adr1ft para Xbox One ha sido cancelada
 

Adam Orth, uno de los desarrolladores del juego, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la versión de Adr1ft para Xbox One ha sido finalmente cancelada. Este anuncio ha sido provocado por un usuario convencional, quien comentó en su cuenta personal de Twitter que ya había realizado la reserva de juego para Xbox One y que no podría soportar la espera hasta el 31 de diciembre.

En el tweet del usuario, se mencionaba a Adam Orth, y éste a continuación respondió al tweet alegando que no es verdad, y que pida un reembolso inmediato, ya que el juego no saldrá en Xbox One.

 

 

El juego fue anunciado inicialmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero solo ha terminado saliendo para dos de ellas a lo largo del año. A través del portal New Game Network, quienes han contactado con Adam Orth, éste ha confirmado que ”Adr1ft no saldrá para Xbox One y espera que los fans encuentren la forma de disfrutarlo en las otras plataformas”.

En Areajugones pudimos analizar las versiones tanto de PC como de PlayStation 4 a los cuales podéis acceder pinchando encima de la plataforma mencionada.

adr1ft (2)


Contenido relacionado