League of Legends – Presentada Camille y sus habilidades

League of Legends

PC

League of Legends – Presentada Camille y sus habilidades

¡Pronto en los Campos de la Justicia!

League of Legends – Presentada Camille y sus habilidades
 

League of Legends celebra en estos días una corta pero intensa pretemporada en la que están siendo añadidos numerosos cambios: nuevas plantas en la jungla, reworks de numerosos campeones asesinos, modificaciones en maestrías, etc. Además de todo esto Riot Games anunciaba hace a penas unos días, lo que dábamos por hecho que sería el nuevo campeón, o en este caso campeona, que llegará al famoso MOBA de la compañía.

Este nuevo personaje jugable se anunciaba como Camille: La Sombra de Acero y su presentación llegaba con un cómic en el que podíamos intuir parte de sus habilidades. Hoy podemos conocer a través de la web oficial de League of Legends todos los detalles del campeón, a quien describen como “una luchadora con gran movilidad a quien se le da muy bien perseguir y ejecutar objetivos aislados. “:

Pasiva

Los ataques básicos de Camille le otorgan un escudo contra el tipo de daño primario de su objetivo. El poder del escudo aumenta según la vida máxima de Camille.

Q: Protocolo de precisión

El siguiente ataque básico de Camille corta al enemigo, infligiendo daño físico adicional y otorgándole brevemente velocidad de movimiento. Camille puede volver a activar.

W: Barrido táctico

Camille concentra energía y después la lanza en un cono, infligiendo daño físico a todos los objetivos alcanzados. Los enemigos alcanzados en la mitad exterior del área serán seriamente ralentizados y recibirán daño adicional según su vida máxima, curando a Camille a su vez.

E: Tiro de gancho + Impulso preciso

Tiro de gancho: Camille dispara un gancho en la dirección seleccionada; si alcanza un muro, se desplazará hacia él. De ser así podrá lanzar.
Impulso preciso: Camille se desplaza en la dirección seleccionada y se detiene al alcanzar a un campeón, aturdiendo a todos los enemigos en un área. Si Camille se desplaza hacia un campeón, aumenta el rango y ella obtiene velocidad de ataque adicional.

R: Ultimátum hextech

Camille salta sobre el campeón enemigo objetivo, lo encarcela en una zona y expulsa de ella a sus aliados. Mientras el Ultimátum hextech esté activo, el enemigo seleccionado no podrá abandonar el área de ningún modo. La zona se desactivará por su cuenta tras un breve periodo de tiempo (y también si Camille sale de ella antes de tiempo). Mientras Camille se encuentre en la zona, sus ataques básicos infligirán daño mágico adicional.

 


Contenido relacionado