Paul W.S. Anderson dirigirá la adaptación de Monster Hunter

Por el momento no hay fecha estimada de esta nueva película

Paul W.S. Anderson dirigirá la adaptación de Monster Hunter
 
 

A través de una entrevista con Deadline se ha confirmado que el director Paul W.S. Anderson, famoso pòr la saga cinematográfica “Resident Evil” y otras grandes películas de acción como “Death Race”, “Alien vs. Predator”, “Mortal Kombat” u “Horizonte Final”, entre otras, ha firmado un acuerdo con Capcom para dirigir la adaptación de otra de sus más famosas sagas, “Monster Hunter“, película que se anunció hace dos meses.

Por el momento esta película no tiene fecha prevista de estreno pero Paul W.S. Anderson también la producirá junto con su compañía Impact Pictures y su compañero de producción Jeremy Bolt. El director incluso ha creado el primer borrador del guion de la película y ha solicitado que las criaturas del film sean creadas gracias a la compañía de efectos VFX, que ya les ayudó anteriormente con muchos de los zombies de la saga “Resident Evil“. El coste de realizar estas criaturas rondaría los 50 millones de dólares, al igual que en cada una de las mencionadas películas.

MonsterHunterGenerationsCabecera

Del argumento de la película no hay muchos detalles pero esperan que sea algo parecido, en cierta instancia, a “Matrix“. Es decir, un trabajador americano sin futuro es trasladado a un mundo paralelo, el de “Monster Hunter” cuyos gigantescos monstruos (desde dinosaurios de 5 metros a arañas gigantescas) quieren invadir nuestro mundo y debe detenerlos. Muchos de estos monstruos están basados en monstruos de la mitología china, minoica, griega, etc. y en el pasado había un héroe que había exterminado cada uno de ellos, siendo este el momento de una nueva leyenda.

La película de “Monster Hunter” no tiene fecha de estreno prevista pero teniendo en cuenta que “Resident Evil: El Capítulo Final” se estrenará el próximo 27 de enero de 2017 y al director le suele llevar dos o tres años realizar a fondo una película, es de esperar que llegue en 2019 o más adelante. Esperemos que pronto Capcom de más detalles de este acuerdo, que esperan que se convierta en otra gran saga cinematográfica.

La saga Monster Hunter es una de las más rentables de Capcom en la actualidad. Comenzó en PlayStation 2 y después en PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Xbox 360, iOS, Android, Nintendo 3DS, Wii y Wii U. Hasta la fecha ha vendido 38 millones de unidades en sus doce juegos y se espera una reedición de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations en Occidente) para Nintendo 3DS para el 18 de marzo en Japón.

Paul W.S. Anderson

Paul W.S. Anderson

 


Contenido relacionado