Un coche misterioso protagoniza la nueva imagen de Logan

Logan

Un coche misterioso protagoniza la nueva imagen de Logan

Nuevos rumores acerca de la trama

Un coche misterioso protagoniza la nueva imagen de Logan
 

La próxima película en de Lobezno, y que supondrá su último largometraje en solitario, sigue revelando imágenes a través de las redes. “Logan” que así es como se titulará la cinta de James Mangold, nos dejará ver al supermutante en la gran pantalla el próximo 3 de marzo de 2017.

La cuenta oficial en Instagram de la película no para de publicar nuevas imágenes promocionales con pistas e información sobre la trama. Desde que se anunciara que James Mangold sería el próximo director de la entrega en solitario de Lobezno, los rumores sobre el argumento no cesan. Como ya os comentábamos hace unos días con esta foto, todas las señales apuntan a que Logan tendrá que sobrevivir y huir durante toda le película.

Bullet

A photo posted by @wponx on

En la imagen de arriba llamada “Bullet” podemos ver el lateral de un coche lleno de balas, lo que nos hace suponer que será uno de los vehículos utilizados por Hugh Jackman y Patrick Stewart (Profesor Xavier) para escapar de Donald Pierce, líder de la banda Reavers.

La enemistad entre esta banda y los supermutantes viene de atrás, y Logan les guarda un fuerte recelo tras las heridas que sufrió cuando se guarecía junto al resto de los supermutantes en un escondite secreto. Las heridas no acabaron con él gracias a la ayuda de Júbilo, y ahora buscará venganza a la vez que protege a la que es el enigma de la cinta, X-23.

“Logan” será la última película protagonizada por el supermutante interpretado por Hugh Jackman, y estará acompañado por el Profesor Xavier, y por su clon X-23 (Dafne Keen). Está dirigida por James Mangold y basada en el cómic “Old Man Logan”. Se estrenará en nuestro país el próximo 3 de marzo. ¿Será capaz Lobezno de superar su solitaria depresión y hacer frente a sus enemigos? Quedamos a la espera de nueva información.

 





Contenido relacionado