Un coche misterioso protagoniza la nueva imagen de Logan
Últimas fichas
Últimas noticias

Un coche misterioso protagoniza la nueva imagen de Logan

Publicado:
0

La próxima película en de Lobezno, y que supondrá su último largometraje en solitario, sigue revelando imágenes a través de las redes. "Logan" que así es como se titulará la cinta de James Mangold, nos dejará ver al supermutante en la gran pantalla el próximo 3 de marzo de 2017.

La cuenta oficial en Instagram de la película no para de publicar nuevas imágenes promocionales con pistas e información sobre la trama. Desde que se anunciara que James Mangold sería el próximo director de la entrega en solitario de Lobezno, los rumores sobre el argumento no cesan. Como ya os comentábamos hace unos días con esta foto, todas las señales apuntan a que Logan tendrá que sobrevivir y huir durante toda le película.

View this post on Instagram

Bullet

A post shared by @ wponx on

En la imagen de arriba llamada "Bullet" podemos ver el lateral de un coche lleno de balas, lo que nos hace suponer que será uno de los vehículos utilizados por Hugh Jackman y Patrick Stewart (Profesor Xavier) para escapar de Donald Pierce, líder de la banda Reavers.

La enemistad entre esta banda y los supermutantes viene de atrás, y Logan les guarda un fuerte recelo tras las heridas que sufrió cuando se guarecía junto al resto de los supermutantes en un escondite secreto. Las heridas no acabaron con él gracias a la ayuda de Júbilo, y ahora buscará venganza a la vez que protege a la que es el enigma de la cinta, X-23.

"Logan" será la última película protagonizada por el supermutante interpretado por Hugh Jackman, y estará acompañado por el Profesor Xavier, y por su clon X-23 (Dafne Keen). Está dirigida por James Mangold y basada en el cómic "Old Man Logan". Se estrenará en nuestro país el próximo 3 de marzo. ¿Será capaz Lobezno de superar su solitaria depresión y hacer frente a sus enemigos? Quedamos a la espera de nueva información.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0