Atelier Firis saldrá en Occidente la próxima primavera

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Atelier Firis saldrá en Occidente la próxima primavera

El juego es el comienzo de una nueva trilogía dentro de la saga

Atelier Firis saldrá en Occidente la próxima primavera
 
 

Koei Tecmo ha anunciado, mediante el tráiler que os mostramos al final de la noticia, que Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey saldrá, tanto física como digitalmente, en Occidente la próxima primavera en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El tráiler también hace mención de una versión de Steam todavía por anunciar aunque, en el caso de ser cierta, sería la primera vez que la saga llega a PC, por lo que esperamos que la editora comente si ha sido un error o se confirma una tercera versión para Europa y Norteamérica. El juego está disponible desde el pasado 2 de noviembre en Japón.

6fe2b4d66bc3364facee05b62a36baa84e7c7c012c8312793a6620c24b4bdd42

En esta nueva entrega muchos personajes de anteriores entregas regresarán en esta, como Pamela, Nanna, Henrikka, Lukas, Nicola,Bernd, así como otros seis nuevos. Las protagonistas además tendrán ropa personalizable (muchas afectarán a la propia aventura, encontrando más objetos, aumentando la velocidad, etc.), y habrá muchas nuevas opciones a la hora de crear objetos,

En cuanto a la jugabilidad e historia, conocemos que toda la narrativa girará entorno a un viaje en el que Firis usará la alquimia aunque no tiene un Atelier en particular. Además, habrá diferentes zonas montañosas, heladas y cubiertas de nieve, extensos campos, etc. En este sentido, intentarán distanciarse de otras localizaciones ya vistas en la franquicia.


Contenido relacionado