Blizzard ya está trabajando en su próximo gran proyecto

Ya tienen puesta la vista en su próximo shooter

Blizzard ya está trabajando en su próximo gran proyecto
 
 

La compañía americana Blizzard no para de cosechar éxitos tras su último juego Overwatch y ahora no quiere perder esa inercia. Conocida por ser una de las pioneras en la industria y dotar de gran calidad a todos sus títulos, siempre está buscando al mejor equipo para ello. Ahora, y gracias un anuncio en su página web, podemos ver que están buscando nuevo personal para su próximo proyecto.

El próximo gran juego de la compañía parece que será un shooter en primera persona a juzgar por las especificaciones que se requieren en la oferta de empleo publicada a través de su página web. En ella, se requiere a un ingeniero técnico  que tenga una visión de equipo y que sea capaz de implementarlo con una perspectiva multiplataforma.

“Blizzard Entertainment está buscando a un ingeniero experimentado para trabajar en un importante first-person shooter para un proyecto aún no anunciado”

Tendremos que esperar aún para conocer más acerca de los siguientes pasos que darán, pero confirmamos que ya tienen puesta la vista en el futuro, y más concretamente en el de los shooters. ¿Aplicarán lo aprendido en Overwatch?

overwatch-ed


Contenido relacionado