Dark Souls III recibe un nuevo parche para su DLC

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III recibe un nuevo parche para su DLC

Soluciona fallos de rendimiento y problemas con algunos personajes

Dark Souls III recibe un nuevo parche para su DLC
 
 

Ser o no un señor de la ceniza es una cuestión que aún muchos jugadores siguen replanteándose después de transitar por el mundo de Lothric en Dark Souls III. Y es que, el juego de Miyazaki sigue dando de que hablar, más aún después del que se presupone que ha sido su primero de futuros DLC, llamado Ashes of Ariandel. El 24 de noviembre, recibirá un nuevo parche de rendimiento.

Este último DLC de From Software añadía una gran cantidad de nuevo contenido como una nueva (y pequeña) área, dos nuevos jefes con distintas fases, nuevos enemigos, nuevos hechizos y nuevas armas. Sin embargo también traía un buen puñado de glitchs y errores que ahora el nuevo parche promete solucionar.

1344956

Esta versión 1.09 soluciona entre otras cosas: Algunos bugs con enemigos, teletransportaciones eventuales de Caballeros de Millwood y otros NPC, y problemas con la arena del PVP dónde había problemas con la gestión del inventario tras pasar por él. Además también soluciona otros fallos que no tienen que ver con el DLC como la desaparición de una de las Princesas Gemelas, que impedía a los jugadores absolver sus pecados, o, la imposibilidad de abandonar El Camino de los Sacrificios tras luchar ahí.

No obstante también soluciona otros fallos menores y problemas de rendimiento, mejorando la experiencia de juego en general. A través de este enlace podéis ver todos los detalles del parche y añadir los nuevos bugs que podáis ir sufriendo.

Dark Souls III es el último juego de From Software que salió a la venta el pasado 24 de marzo para Playstation 4, Xbox One, y PC. Podéis leer el análisis que hicimos sobre su última expansión aquí.


Contenido relacionado

Dejar un comentario