El crossover de DC se muestra en cuatro pósteres con sus héroes

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

El crossover de DC se muestra en cuatro pósteres con sus héroes

Serán cuatro capítulos llenos de acción y superpoderes

El crossover de DC se muestra en cuatro pósteres con sus héroes
 
 

El canal The CW ha mostrado cuatro pósteres, uno por cada superhéroe, de sus cuatro series de acción real basadas en los cómics de DC que, a partir del próximo 28 de noviembre, tendrán un gran crossover que durará toda una semana.

flash-supergirl-arrow-legends-6

Así, comenzando en el capítulo de “Supergirl”, y continuando en los capítulos de “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” del 29, 30 de noviembre, y 1 de diciembre, respectivamente, los héroes se tendrán que enfrentar a las acciones de Flashpoint, sus propios miedos y unos grandes enemigos. La acción comenzará cuando Flash y Cisco abren un agujero en el tiempo y espacio para pedir ayuda a Kara, personaje a la que ya conoce el primero debido al crossover que tuvieron el año pasado.

Todos los personajes se enfrentarán a los Dominadores, extraterrestres capaces de controlar las mentes. En uno de estos controles, Oliver Queen rememorará a muchos personajes de su pasado ya fallecidos, con ocasión del capítulo 100 de su serie. También habrá ciertas peleas entre algunos superhéroes y aparecerán muchos de los personajes actuales y pasados de las cuatro series.


Contenido relacionado