Nights of Azure 2 se retrasa hasta febrero

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Nights of Azure 2 se retrasa hasta febrero

La secuela tendrá que esperar a el año que viene

Nights of Azure 2 se retrasa hasta febrero
 

El que será el próximo action rpg de Koei Tecmo, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y que supone la continuación del título salido este mismo año en continente europeo, se retrasa dos meses. Aún se desconoce la fecha de salida en nuestro país puesto que ni si quiera ha sido lanzado en el país nipón, pero parece ser que tendremos que esperar un poco más para que los jugadores japoneses disfruten de él.

Desde Koei Tecmo se anunciaba hace escasa horas que el título en el que están trabajando y que está prácticamente acabado, sufrirá un pequeño retraso de dos meses, siendo febrero el mes en el que será publicado (su fecha prevista era el 22 de diciembre). Pese al estado avanzado de su desarrollo, desde la compañía japonesa argumentan que aún hay algunos problemas que no han conseguido solucionar y prefieren retrasar su salida para ofrecer una experiencia a la altura de la saga.

nights-of-azure-2015112112112_4

Los dos principales argumentos que exponen como causa de esto son, por un lado la inclusión de un nuevo NPC llamado Lily, que nos acompañará tanto en el juego como compañera en las batallas, y, por otro, el añadido de un nuevo traje para dicho NPC, que tendrá forma de traje de baño, y que estará disponible tras un evento en el juego en el que veremos a todo el equipo infundado en bañadores.

Además, ayer mismo se confirmaba que el protagonista de Nights of Azure, Arnice, volverá a estar presente en esta secuela junto a otro personaje llamado Christophorus. Pero deberemos esperar hasta febrero para conocer el juego en profundidad. Por el momento no se conoce la fecha de salida en occidente, pero aseguran que está programada para un momento aún indeterminado.

Nights of Azure es un título desarrollado por Koei Tecmo enmarcado en el action rpg y que salió a la venta en Europa el pasado 1 de abril. Su secuela, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon saldrá el próximo febrero en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Mientras esperamos su llegada podéis leer el análisis que hicimos de su primera entrega aquí.

 


Contenido relacionado