Nuevas promos de Gotham y de Supergirl, prólogo al crossover

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Nuevas promos de Gotham y de Supergirl, prólogo al crossover

Nuevas promos de Gotham y de Supergirl, prólogo al crossover
 

Con la emisión la pasada noche de los nuevos capítulos de “Supergirl” y “Gotham” queda muy poco para el esperado crossover de las cuatro series de DC en The CW cuyas sinopsis os contamos en este enlace y, además, la serie basada en la juventud de Bruce Wayne está en una de sus tramas más interesantes, como se ve en cada caso en las siguientes promos:

Promo del capítulo 2×08 de Supergirl

supergirl-1

El citado crossover comenzará en los minutos finales del próximo capítulo de “Supergirl” titulado “Medusa” y que se emitirá el próximo 28 de noviembre. En el capítulo Eliza (Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar Acción de Gracias con su hija Alex y ella decide contarle la verdad de su sexualidad. Poco después Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle la verdad a Kara sobre Guardián y CADMUS lanza un virus que mata a todos los extraterrestres cercanos por lo que Supergirl pide ayuda a Lena Luthor (Katie McGrath).

El crossover comenzará cuando Barry Allen y Cisco Ramon llegan en busca de la ayuda de Kara para parar una invasión extraterrestre. El capítulo ha sido dirigido por Stefan Pleszczynski y escrito por Jessica Queller y Derek Simon. Además habrá un concurso para conseguir una copia de Final Fantasy XV que sale al día siguiente en todo el mundo aunque es de esperar que sea solo para usuarios norteamericanos. Después de este capítulo la serie descansará hasta enero, sin todavía fecha de regreso.

Promo del capítulo 3×11 de Gotham

gotham-5

Por su parte, el mismo 28 de noviembre también se emitirá el onceavo capítulo de “Gotham” titulado “Beware the Green-Eyed Monster” y que será el fin de la mitad de temporada de la serie, regresando también en enero pero sin fecha determinada. El capítulo se centrará en el virus lanzado por Gotham y un ataque a un laboratorio en el que están buscando una cura para el mismo. Por su parte Selina encontrará a alguien conocido y Barbara se acercará a Edward Nygma.


Contenido relacionado