Pokémon GO ajusta el poder de algunos pokémon

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO ajusta el poder de algunos pokémon

Estos cambios se introducen para dar variedad al juego

Pokémon GO ajusta el poder de algunos pokémon
 
 

Desde la página oficial, Niantic ha anunciado que algunos pokémon de su popular título para móviles recibirán unas correcciones en lo que respecta a sus puntos de combate. Con la segunda generación a la vuelta de la esquina, Pokémon GO sigue tratando de mejorar cada día a través de actualizaciones que añaden contenido al juego o que tratan de corregir errores.

Estas correcciones consistirán en un aumento y descenso en el poder de algunos pokémon con la finalidad lograr que algunos de los que eran menos usados se hagan un hueco a la hora de tomar Gimnasios. A través del comunicado, Niantic ha querido transmitir que estos cambios servirán para tener “una experiencia de lucha y entrenamiento más equilibrada y competitiva en los Gimnasios“.

pokemon-go

Durante el mes que viene podríamos empezar a capturar pokémon de Johto

Algunos de los afortunados que recibirán un incremento en su fuerza son Jolteon, Vaporeon, Alakazam, Gengar, Flareon, Gyarados, Machamp, Kingler, Snorlax, Charizard y Electabuzz.

Por su parte, los que van a ver un descenso en su poder son Pidgeot, Golduck, Arcanine, Nidoking, Wigglytuff, Dewgong, Blastoise, Slowbro, Porygon, Vileplume y Victreebel, entre otros. Aquí podéis ver un listado completo de todos aquellos que recibirán mejoras y disminuciones de poder.

Para que estos cambios se hagan efectivos, es necesario que los jugadores cierren por completo la aplicación de Pokémon GO. Tras esto, el nivel de poder de los pokémon que aparecen en la lista se actualizará.


Contenido relacionado