Posibles problemas al guardar la partida en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Posibles problemas al guardar la partida en Pokémon Sol y Luna

Es recomendable no guardar la partida en determinados sitios

Posibles problemas al guardar la partida en Pokémon Sol y Luna
 

Mañana mismo, día 23 de noviembre será cuando salga de forma oficial al mercado Pokémon Sol y Luna, sin embargo muchos comercios ya han empezado a venderlo el día de hoy. Todos aquellos jugadores que ya se hayan hecho con el último título de Game Freak podrían estar en riesgo y tener problemas graves al guardar su partida, según han reportado algunos usuarios.

La expectación por fin llega a su fin y será mañana mismo cuando salga a la venta la última entrega de la famosa saga de criaturas capturables. Podremos vivir nuevas aventuras junto a nuevos Pokémon en una región totalmente fresca e innovadora en nuestras Nintendo 3DS, sin embargo, hay algunos jugadores que llevan ya unos días haciéndolo. Y es que las filtraciones constantes y el goteo de información desde fuentes ajenas a Game Freak ha acabado desembocando en un lanzamiento algo descontrolado.

cpokemon-com_personalizacion

Mientras que el juego lleva disponible desde el pasado 18 de noviembre en Japón, no será hasta mañana, día 23 cuando lo podamos disfrutar en nuestro país. Al margen de esto, muchos jugadores ya han obtenido el título por otras vías, y han comenzado a reportar información sobre el rendimiento. Y es precisamente una de estas informaciones la que ha hecho saltar todas las alarmas.

Parece ser que algunos usuarios están experimentando problemas graves, como borrado de partida o que los datos guardados resulten corruptos tras salvar el juego dentro de un Centro Pokémon o en el Árbol de Combate. Así lo muestra un jugador mediante Youtube.

Aún desconocemos si esto se debe a un fallo puntual o si es un problema serio del que preocuparse. Desde Nintendo no se ha hecho todavía ningún comunicado oficial, por lo que debemos ser cautos y por el momento evitar guardar la partida en dichos sitios.


Contenido relacionado