Ubisoft no volverá a vender DLC que quiten experiencia de juego

La empresa opta por cortar este tipo de políticas

Ubisoft
 

Ubisoft no volverá a vender sus contenidos descargables de manera que resten o no dejen disfrutar al jugador de la experiencia completa de su uso. Anne Blondel-Jouin, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft habló con el portal Games Industry que ahora buscan apoyar juegos que duren un período entre 5 y 10 años con el fin de mantener a los jugadores enganchados.

Rainbow Six: Siege ha sido el último gran éxito de Ubisoft, un shooter donde los mapas eran añadidos de forma gratuita. Lo único que está disponible para comprar por parte de los jugadores y a modo de supuesto DLC es la personalización del personaje o comprar otros nuevos.rainobw-six-siege

Si el contenido de pago es obligatorio para los jugadores, tampoco es bueno. Es una manera de ofrecer aún más diversión a los jugadores, pero tienen la opción de elegir o no esa diversión extra. Ya no habrá más DLC para disfrutar de la experiencia completa, la gente será libre de elegir si expandirla o no”, afirmaba Blondel-Jouin.

Anne Blondel-Jouin, concluía alegando que Ubisoft, de esta forma es responsable ofreciendo a los jugadores las mejores experiencias posibles”. El último lanzamiento de la compañía francesa ha sido Watch Dogs 2, del cual podéis leer el análisis pinchando aquí. 

ubisoft


Contenido relacionado