Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard ayudará a los jugadores más solitarios de Overwatch

Aún no hay fecha para esta nueva opción

Overwatch
 
 

Blizzard sigue brindando apoyo en forma de actualizaciones a Overwatch, el FPS que lanzaba este mismo año y que suena fuerte entre los candidatos a Juego del Año. Si hace tan solo unos días que desde la compañía nos detallaban las novedades de la próxima actualización, hoy Jeff Kaplan ha compartido algunos planes de futuro que incluyen apoyar a los jugadores más solitarios.

Tal y como ha comentado el diseñador, una futura actualización de Overwatch incluirá una pequeña opción social con la que, si jugamos solos, no tendremos que despedirnos necesariamente del grupo de desconocidos con el que hayamos jugado; sino que podremos quedarnos con estos jugadores si nos ha ido bien y continuar junto a ellos. Para esto, se incluirá al final de la partida un botón que permita seleccionar “mantenerme en el grupo” o “quiero hacer un equipo“.

De momento, Kaplan no ha dado más detalles acerca de cuándo llegará a Overwatch esta opción, pero, por la claridad de sus palabras, es de recibo que la actualización que incluya esta mejora no se haga esperar. ¿Os gusta una inclusión de este tipo a vosotros, jugones?


Contenido relacionado