El PC ‘ha ganado’ a las consolas según el presidente de Alienware

Aunque considere que cada vez se parecen más

El PC ‘ha ganado’ a las consolas según el presidente de Alienware
 

Así lo ha expresado Frank Azor, presidente y coofundador de la compaña Alienware, quién, durante la celebración de la PAX Australia 2016, comentó que el estado actual del mercado de las consolas y el PC favorece más a este último, aunque considere a ambos mercados complementarios.

El mismo comentaba que “El mercado de las consolas y el de PC han convergido en formas que nunca habíamos visto antes. Las consolas se parecen cada vez más a los PCs, y los PCs están empezando a parecerse a las consolas”, además, queriendo comparar la durabilidad de ambas plataformas, Azor indicó que “La gente de consola se han dado cuenta de que ya no pueden operar en ciclos de siete años ya que así no pueden seguir el ritmo de todas las innovaciones que están teniendo lugar en la industria, con HDR, 4K, la realidad virtual y el largo camino que tenemos por delante para la evolución de la realidad virtual”,queriéndose referir a proyectos como PlayStation 4 Pro y Project Scorpio.

2016112395044_1

Como conclusión, el presindente de Alienware comentó que las consolas “Han tenido que evolucionar para sobrevivir, parecerse mucho más a un PC. La arquitectura de la las consolas se parecen tanto a la de un PC que creo que esa es una prueba de que el PC ha ganado”.


Contenido relacionado