Kevin Feige habla de Captain Marvel y la búsqueda de su directora

Captain Marvel

Kevin Feige habla de Captain Marvel y la búsqueda de su directora

Aún quedan más de dos años para que llegue a los cines

Kevin Feige habla de Captain Marvel y la búsqueda de su directora
 
 

Aunque aún queda mucho para la llegada de “Captain Marvel” a los cines, prevista para el 8 de marzo de 2019, la propia productora Marvel confía mucho en la película ya que el personaje es muy popular y será la primera película de superhéroes dirigida por una directora y protagonizada por una mujer. El personaje ya se ha confirmado que aparecerá en “Avengers: Infinity War” que se estrenará casi un año antes, así como en su secuela, que llegará dos meses después de “Captain Marvel” pero todavía no hay una directora para el film, aunque hay tres principales candidatas.

Al respecto de la búsqueda de la directora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado que es muy importante la búsqueda de la directora para contar la historia de la mujer y héroe más poderoso. Igualmente comentó sobre la elección de la ganadora al Óscar Brie Larson, contrastando el gran poder del personaje con alguien que sea más humano y fácil de identificar. Así, Brie es la persona indicada para el papel, al igual que Benedict Cumberbatch para ser Doctor Extraño, Robert Downey Jr. para ser Iron Man o Chris Pratt para ser Star-Lord.

Marvel espera confirmar la directora de “Captain Marvel” a finales de este año y ponerse con la pre-producción de la misma para la próxima primavera. Mientras ya están rodando “Avengers: Infinity War” y su secuela aunque el año que viene llegará “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ el 5 de mayo de 2017, “Spider-Man: Homecoming” el 17 de julio de 2017, “Thor: Ragnarok” el 3 de noviembre de 2017, y, en el 2018, “Black Panther”.

Areajugones Capitana Marvel


Contenido relacionado