Pokémon Sol/Luna tiene nuevos packs en América

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol/Luna tiene nuevos packs en América

El juego ya está a la venta

Pokémon Sol/Luna tiene nuevos packs en América
 

Pokémon Sol/Luna ha sido un éxito y sus cifras así lo respaldan. En Japón ha vendido casi dos millones de unidades, resultando ser una de las entregas de la saga más vendidas, aunque detrás de Pokémon X/Y. Aunque en América lo disfrutan desde el día 18 de noviembre (cinco días antes que nosotros), se ha puesto a la venta un nuevo pack del juego que incluye una conocida figura por parte de la comunidad española.

Y es que la figura de Solgaleo o de Lunala se puede conseguir en América, a partir de ahora y de momento en Walmart, gracias a este pack que os dejamos en el siguiente enlace. Las figuras han llegado en su lanzamiento español gracias a una promoción de Game limitada a 20.000 unidades, por lo que se acabaron rápidamente. En América, el pack tiene un precio fijado de 39.96 dólares.

No sabemos si el pack de la noticia se trasladará a nuestro país, por lo que de momento, si no conseguisteis el regalo a la hora de hacer vuestra reserva, es difícil obtener las codiciadas figuritas. En cambio, los americanos estáis de enhorabuena por dicha medida de Nintendo que os acercarán las figuras de ambos Pokémon legendarios.


Contenido relacionado