Saint Row IV recibe soporte para mods en Steam

Saints Row IV: Re-elected

PlayStation 4 Xbox One

Saint Row IV recibe soporte para mods en Steam

Los usuarios de PC ya pueden añadir contenido

Saint Row IV recibe soporte para mods en Steam
 

Han pasado ya cuatro años desde que la cuarta entrega de Saint Row saliera al mercado, y después de todo este tiempo, el título seguía siendo uno de los pocos de la plataforma que no disponía de soporte para mods. Desde Deep Silver, se ha anunciado hoy mismo que el juego de mundo abierto de Devolition podrá ser modificado mediante contenido creado por la comunidad.

El juego de mundo abierto que se ha hecho famoso por llevar la fórmula GTA hasta el extremo, con un concepto mucho mas alocado e hilarante, dispone de hasta cuatro entregas hasta la fecha. Sin embargo y pese a que la última de ellas llegó a las tiendas en 2012, aún no disponía de adaptación con Steam Workshop, la famosa herramienta de la plataforma para añadir mods.

Desde una nota de prensa Deep Silver argumenta el retraso por el costoso trabajo de adaptar un título de tales dimensiones sin una previsión para contenido adicional. “Había muchos retos y dificultades para adaptar la funcionalidad de Steam Worshop ya que el juego no fue diseñado originalmente para tener soporte para mods”

edtzgis

Quedamos por tanto a la espera de que el título se llene de nuevas armas, ropas y otras equipaciones locas a la altura de la saga que ya están disponibles en consolas. Podéis ir uniéndoos a la locura gracias al descuento con el que cuenta el juego de un 75% hasta el 29 de noviembre en Steam.

 

 


Contenido relacionado