Samurai Shodown llegará a final de año a PlayStation 4

Se trata de un título de descarga digital

Samurai Shodown llegará a final de año a PlayStation 4
 
 

En Neo Geo hubo un título que muchos jugadores guardan en su memoria con mucho cariño: sería Samurai Shodown. El icónico videojuego de lucha se lanzó en 1993 con relativo éxito que dio lugar a diferentes secuelas hasta el año 2008, cuando se publicó Samurai Shodown: Sen para Xbox 360. Durante el día de hoy, las empresas SNK y Hamster han anunciado que Samurai Shodown se lanzará el próximo 8 de diciembre en PlayStation 4, de momento solo para Japón.

El juego está confirmado en Occidente, aunque de momento no tiene ninguna fecha de lanzamiento. El título contará con los 12 personajes jugables del original, y costará poco más de 800 yenes (823, para ser más exactos), una cifra que ronda los siete euros al cambio. Este lanzamiento se produce días después de anunciar que Samurai Shodown VI, entrega de PlayStation 2, llegaría a la actual consola de Sony el 22 de noviembre de nuevo para Japón. Ambos llegan en formato digital.

samurai shodown

Esta sexta entrega ya cuenta con 52 personajes, aunque con el tiempo ha sido el primer videojuego el que ha dejado poso en los jugadores. Os mantendremos informados si se produce el anuncio de la fecha en Occidente.


Contenido relacionado