Se desvelan detalles de cómo habría sido Sleeping Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvelan detalles de cómo habría sido Sleeping Dogs 2

Publicado:
Actualizado:
0

El estudio desarrollador de Sleeping Dogs, United Front Games, cerró sus puertas el pasado mes, y con ello, algunos proyectos que tenían en desarrollo quedaron en el olvido. Uno de ellos podría ser una secuela directa de Sleeping Dogs, según relata un artículo publicado por el medio Waypoint, que da muchos detalles sobre cómo podría haber sido el juego. Y parece bastante ambicioso.

El protagonista de este hipotético lanzamiento sería nuevamente el protagonista del juego original, Wei Shen, un policía infiltrado en las Tríadas de Hong Kong. En esta ocasión, el juego se ambientaría en el delta del río de las Perlas, una región del sur de China próxima a Hong Kong. El protagonista, esta vez, tendría un socio corrupto llamado Henry Fang, que también sería jugable. Por tanto, controlaríamos a estos dos personajes arbitrariamente, de forma similar a, por ejemplo, Grand Theft Auto V o Assassin's Creed Syndicate. También estaría presente un modo multijugador cooperativo totalmente abierto.

Sleeping Dogs: Definitive Edition_20141019201642

Muchos de los aspectos del juego individual funcionarían de forma online, guardándose las partidas en "la nube". Por ejemplo, se podría jugar un minijuego desde el móvil que, conectado a nuestra partida, nos permitiría realizar asaltos policiales para controlar territorios. Otra idea bastante curiosa que se pensó fue crear un metajuego que, aún jugando desde el modo individual, interactuase con las partidas de otros jugadores. De esta forma, todas las acciones que tomásemos contra el crimen repercutirían en un medidor global de delincuencia, en un ránking global que determinaría en las partidas de todos los jugadores cuán seguros o inseguros serían los barrios del juego.

De cualquier modo, todas estas ideas forman parte de un plan de pre-producción. Aparentemente, lo que podría haber sido Sleeping Dogs 2 no llegó a comenzar su desarrollo: este proyecto se formuló durante 2013, y a finales de ese año se terminó cancelando. Quizás algún día veamos algún posible sucesor de Sleeping Dog que continúe con el legado de este lanzamiento, e incluso implemente algunas de estas interesantes ideas. Por el momento, nos tenemos que conformar con el lanzamiento original y su Definitive Edition, que se podrá descargar gratuitamente durante todo el mes de diciembre en Xbox One, si tenemos una suscripción a Xbox Live Gold activa.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0