Tavern Keeper es lo nuevo de los creadores de Game Dev Tycoon

Se trata del original simulador de Greenheart Games

Tavern Keeper es lo nuevo de los creadores de Game Dev Tycoon
 

Hace ya algún tiempo que, desde Greenheart Games, lanzaron un curioso simulador de crear videojuegos, su título era Game Dev Tycoon. Ahora, en un intento por adaptar la misma idea a una taberna en un mundo de fantasía, el estudio ha anunciado un nuevo proyecto para PC titulado Tavern Keeper.

Este curioso juego, basado en construir, gestionar y hacer crecer tu propia taberna, situada en un mundo de fantasía repleto de clientes muy curiosos, e incluso algunos héroes bastante peculiares. Podrás encontrar de todo tras construir las primeras habitaciones en el pantano, colocar algunos objetos y contratar personal para poder satisfacer las necesidades de todos estos individuos.

Las posibilidades son bastante amplias, pues a medida que evolucione la partida, podrás conseguir una taberna de tamaño mayor, permitiendo esto atender a más clientes y ofrecer nuevos servicios. También los platos que podrán servirse en la taberna crecerán a medida que la partida siga su curso, siempre y cuando se haga todo de forma correcta.

Tavern Keeper se encuentra actualmente en fase alfa, y no se espera llegar a la fase beta hasta el próximo año 2018, por lo que todavía nos tocará esperar bastante para poder conocer más detalles sobre el juego de Greenheart Games. ¿Qué os parece a vosotros por ahora? ¿Os parece una idea interesante?