El popular luchador John Cena aparecerá en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

El popular luchador John Cena aparecerá en Thor: Ragnarok

El luchador ya tiene cierta experiencia en el ámbito cinematográfico

El popular luchador John Cena aparecerá en Thor: Ragnarok
 
 

Gracias al reparto oficial de la película “Thor: Ragnarok” en IMDB se ha conocido que el popular luchador John Cena, uno de los más famosos de la Smackdown, aparecerá en una de las escenas del film interpretándose a si mismo. Los rumores apuntan a que esté como uno de los luchadores de la parte de la adaptación de “Planet Hulk” dentro del argumento. Sus escenas se habrían rodado del 11 al 13 de agosto de 2016 en Australia durante una gira de la WWE en dicho país.

John Cena, aparte de haber ganado 15 campeonatos mundiales de la WWE también es rapero y actor. Entre sus películas cabe destacar “The Marine”, “12 Rounds”, “Legendary” y “Fred: The Movie” y su secuela. Además, como curiosidad, en el videojuego Marvel Avengers Academy interpretó la voz de Hulk.

Thor: Ragnarok” tiene previsto su estreno en cines el próximo 3 de noviembre de 2017, un año después de “Dr. Strange”, seis meses respecto a “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ (para el 28 de abril en España) y tres del estreno de “Spider-Man: Homecoming” (7 de julio en Estados Unidos).

En ella volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.

john-cena-27795508


Contenido relacionado