Injustice 2 podría incorporar algún personaje de Watchmen

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 podría incorporar algún personaje de Watchmen

Se deja abierta la posibilidad tras una encuesta a los fans

Injustice 2 podría incorporar algún personaje de Watchmen
 
 

El plantel de personajes de Injustice 2 ha traído algunas nuevas incorporaciones como Supergirl o Gorila Grodd. A medida que se acerque la fecha del estreno, aún sin determinar, iremos conociendo más nombres de héroes y villanos que se enfrentarán en este título desarrollado por NetherRealm Studios. Entre estos futuros personajes, se rumorea que podría aparecer alguno perteneciente al universo Watchmen.

A raíz de una encuesta de Twitter publicada por Ed Boon, director creativo de la desarrolladora, se preguntó a los fans si les gustaría que en Injustice 2 apareciesen personajes de la obra de Alan Moore. El “Sí” ganó con un rotundo 74%, por lo que se deja abierta la posibilidad de que personajes como Dr. Manhattan y Rorschach entre otros pasen a forma parte de los personajes jugables.

Injustice 2 es la secuela de Injustice: Gods Among Us y llegará para PlayStation 4 y Xbox One en algún punto de 2017. ¿Creéis que sería interesante poder ver enfrentamiento entre personajes como Superman y Ozymandias?


Contenido relacionado