Un vídeo detalla las mejoras de Uncharted 4 con la tecnología HDR

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Un vídeo detalla las mejoras de Uncharted 4 con la tecnología HDR

El título es de lo más bruto gráficamente hablando

Un vídeo detalla las mejoras de Uncharted 4 con la tecnología HDR
 

uncharted-4-thiefs-end-3

La tecnología HDR ha hecho bastante menos ruido que la resolución 4K, pero en el fondo, si tu televisor es compatible, posiblemente la mejora que experimentes con la primera técnica mencionada sea bastante palpable al ampliar el espectro de colores disponibles, y a una mejora de la calidad visual notable que le da un tono más realista a algunos títulos. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los títulos más espectaculares de esta generación en materia gráfica, y un usuario ha decidido coger su cámara para grabar cómo luce el juego con la tecnología HDR.

El punto más importante a la hora de ver el videojuego es saber que no hay mejora de texturas, sino de color, por ello es que la diferencia principal está en la iluminación, elemento que como véis en el vídeo inferior ha sido ampliamente mejorado otorgando un aspecto mucho más realista que la versión del juego mostrada sin tecnología HDR.

Así, el usuario Rob Cram nos ha permitido comprobar cómo el cielo luce mucho más limpio y menos borroso con el HDR activado, y que la iluminación que incide sobre las estructuras es mucho más natural que la mostrada antes de estar disponible esta tecnología.


Contenido relacionado