El parche para PS4 Pro de Dishonored 2 no ofrece lo esperado

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El parche para PS4 Pro de Dishonored 2 no ofrece lo esperado

Se espera que se corrija el problema con un nuevo parche

El parche para PS4 Pro de Dishonored 2 no ofrece lo esperado
 

Dishonored 2 es uno de los primeros juegos en lanzar su parche para mejorar la calidad técnica del título aprovechando la potencia extra de PlayStation 4 Pro. Sin embargo, tal y como han comentado algunos usuarios que ya han podido disfrutar de esto, la versión de PlayStation 4 Pro guarda una desagradable sorpresa.

Según han recogido nuestros compañeros de Gamepur, el parche de Dishonored 2 en PlayStation 4 Pro no nos aportará nada si no tenemos un televisor 4K. Es cierto que, si somos de los afortunados que cuentan con este tipo de pantallas, podremos correr el juego a una resolución nativa de 1440p en el televisor de 2K, notando una mejoría significativa. Pero, por el contrario, en un televisor 1080p el juego corre automáticamente a esta resolución, sin dar la opción de renderizar a 1440p para posteriormente reescalarlo a una resolución menor.

Por supuesto, esto es un bug que, esperamos se pueda arreglar pronto para que de esta forma todos los usuarios de PlayStation 4 Pro puedan disfrutar de una mejoría técnica en Dishonored 2, uno de los juegos más aclamados del 2016. Si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis aquí mismo.


Contenido relacionado