Muchas nuevas imágenes, pósteres y dos anuncios de Rogue One

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Muchas nuevas imágenes, pósteres y dos anuncios de Rogue One

Es una de las películas más esperadas de estas navidades

Muchas nuevas imágenes, pósteres y dos anuncios de Rogue One
 
 

Esta mañana se ha publicado el tráiler final de la esperada “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y, poco después, la revista Entertainment Weekly ha mostrado muchas nuevas imágenes de la película, algunas nunca vistas en anteriores tráileres y anuncios. Además también se han mostrado algunos de los pósteres que tendrán tiendas como Target, tres nuevos pósteres dedicados a las salas IMAX y un poster chino y otro ruso.

Para redondear el día se ha mostrado el anuncio catorceavo del film y un pequeño vistazo, con varias escenas inéditas, que se pudo ver la pasada noche, en el programa especial Disney’s Magical Holiday Celebration en el canal ABC. Sin duda un día perfecto para todos los seguidores del universo “Star Wars“.

Este spin-off de la saga “Star Wars” estará situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Aparte de la inclusión del temido Darth Vader habrá importantes cameos de personajes conocidos.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el día 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.

Imágenes de la película
Pósteres para las salas IMAX, de las tiendas Target y pósteres chino y ruso
Anuncio Nº 14: Entrenando para luchar

Vistazo exclusivo emitido en el canal ABC


Contenido relacionado