Super Mario Maker añade un nuevo atuendo basado en Undodog

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Super Mario Maker añade un nuevo atuendo basado en Undodog

Para desbloquearlo habrá que superar un nivel especial

Super Mario Maker añade un nuevo atuendo basado en Undodog
 
 

Llevábamos tiempo sin recibir este tipo de contenido en Super Mario Maker, pero con la salida de la versión de 3DS a la vuelta de la esquina Nintendo ha aprovechado para añadir un nuevo atuendo a la colección del exitoso editor de niveles basado en el universo del fontanero. En esta ocasión el aspecto es el de Undodog, el perro que hizo su debut en Mario Paint y que vuelve a hacer acto de presencia.

Al igual que ocurriese con otros atuendos, el de Undodog se desbloqueará tras completar un nivel especial preparado para la ocasión. El nivel en cuestión es Walkin’ with Undodog, el cual podréis encontrar en la sección Event Courses de Super Mario Maker. Tal y como señala la descripción, este nivel se trata de la aventura vivida por Undodog después de perderse un día en el que decidió salir a pasear solo. Es necesario destacar que este aspecto no cuenta con habilidades especiales, por lo que solo es un cambio estético.

super-mario-maker-undodog

Super Mario Maker llegó el 11 septiembre de 2015 a Wii U y se ha convertido por méritos propios en uno de los imprescindibles de esta consola. Tras su paso por la sobremesa de Nintendo, tendrá su propio lanzamiento en 3DS el 2 de diciembre.


Contenido relacionado